Noticias Mensaje Urgente Catástrofes Anunciadas PESTES VOLCANES El Sello de Dios El Rapto Los Mayas no estaban equivocados Galeria de Fotos Paginas que sigo

 

NO ME BUSQUEN FUERA DE USTEDES, BÚSQUENME EN EL INTERIOR DE CADA UNO EN DONDE, OPRIMIDO, ESPERO UNA PALABRA: ¡SEÑOR MÍO!

 

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
 
4 DE MAYO DEL 2016

Lealo en: http://www.revelacionesmarianas.com/

 

 

 

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO 
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
 
4 DE FEBRERO DEL 2016

 

 

Amado Pueblo Mío:

MI QUERER ES QUE TODOS SE SALVEN Y PARTICIPEN DE LA VIDA ETERNA…

Me llaman “padre”…  Ese llamarme “padre”,  ¿es con pleno reconocimiento o me llaman padre porque el Padrenuestro inicia así?

Soy Pastor de los hombres de buena voluntad, que imploran a Mi Espíritu Santo la ayuda para mantenerse asistidos y alcanzar un obrar y actuar en santidad, superando los imprevistos del mundo, embelesado por satanás y sus legiones.

NO CIERRO MI MISERICORDIA A MIS HIJOS QUE SE ARREPIENTEN, A LOS QUE BUSCAN CÓMO SALIR DEL PECADO Y CLAMAN POR RETORNAR AL CAMINO DE LA SALVACIÓN. Mi Reino no tiene fin, se encuentra ante ustedes para que entren a Mi Casa y permanezcan en constante acto de fusión conmigo, dándoles y dándome a ustedes para que sean Mis testimonios vivientes en la Tierra.

MIS HIJOS EN ESTE INSTANTE DEBEN DARSE A MÍ POR COMPLETO, DE OTRA FORMA LAS TRAMPAS DEL MAL LES LLEVARÁN A CAER ENGRANDECIÉNDOLES EL EGO HUMANO, PARA QUE ESE EGO SEA EL MÁS GRANDE Y FALSO DIOS QUE POSEAN.

La humanidad se encuentra rodeada por falsos dioses y ustedes, Pueblo Mío, lo saben. El mayor y falso dios lo ha creado el hombre, es el causante de los más grandes destrozos no sólo físicamente, sino espiritualmente, incidiendo esto a nivel de toda la Creación.  El ego, el yo humano, al que alimentan constantemente, crece sin medida hasta que se transforma en una necesidad para la criatura y le domina:

Dándole  rienda suelta a caprichos personales, complaciéndole… 
Sintiéndose mejor y mayores que sus hermanos… 
Creyendo que el conocimiento que poseen es más grande y superior que el de sus hermanos…

Permitiendo que el corazón endurecido por la falta de humildad hiera a quienes, entregados a Mí, ofrecen la opresión que padecen por el alma de quien es el opresor.

Ese falso dios crea en cada uno de Mis hijos otros falsos dioses que minan el terreno espiritual, la fuerza espiritual y les lleva a relegarme por equivocados respetos humanos que les hunden en la insensatez, nublándoles la razón y sujetándoles a caprichos humanos para minimizarles.

Amado Pueblo Mío, la razón deja de razonar cuando ésta es guiada por el interés. El hombre posee intereses que gobiernan hasta las más nobles causas, el interés se hace acompañar del desacato y la ambición, que son mala compañía para el hombre. 

Les he ordenado limpiar el terreno espiritual, quemar todo lo que les robe las fuerzas para luchar contra el mal proceder, les llamo a quemar los harapos del hombre contaminado por los intereses que el enemigo del alma ha enquistado en ustedes y como larvas se han alojado sin que lo perciban actuando y dominándoles a su antojo para que la criatura humana crea que camina cuando en realidad retrocede.

La cizaña no es buena compañera del hombre, causa envidia y le envilece, le lleva a olvidar el amor y la caridad con los semejantes, les eleva con sus ramas hasta que ustedes llegan a mirarse tan alto hasta pensar que sus hermanos no les pueden alcanzar jamás, y en lo alto toman aire y se hinchan más, pero no toman el aire puro sino el más contaminado, engriéndoles hasta el hartazgo, tanto que menosprecian y descalifican lo que no es como ustedes desean.

Hijos Míos, ¡Con cuánto cuidado debe caminar el hombre!, el poderoso será limosnero del amor del mendigo. 

Cuando un hijo Mío comete un acto contrario a Mi Amor, comete una injusticia y menosprecia a uno de los míos, me desprecia a Mí y el enemigo, al mirarle iracundo, se aprovecha y utiliza a ese hombre para lastimar espiritualmente a quienes viven adorándome y reconociéndome.

Ustedes no conocen la gran influencia que el bien posee sobre el hombre, solo basta desearlo y actuar, pero se entregan al insolente  engañador del hombre, ese que les lleva a perder la cordura en un instante. 

Mi Pueblo desea ser dios, y por lo tanto se ha sumido en su dios personal: su ego, entregándole todo el dominio sobre sus sentidos, sobre las virtudes y los dones para que sean desvirtuados, pero cuanto de bueno existe en la criatura humana, es minimizado por el ego humano que deforma cuanto encuentra a su paso, hiere, desobedece, se rebela, destruye y contamina cuanto se mantiene alrededor del hombre hasta que éste llega a quedarse solo y desamparado.

Pueblo Mío, Mi Padre le dio al hombre lo necesario para que conviviera con la Naturaleza, pero han olvidado la realidad sagrada de la Naturaleza, no porque la Naturaleza sea un dios, sino porque fue creada por la Mano Divina.

Hijos, la soberbia humana mira con desprecio lo que ha recibido, lo elimina sin piedad para abastecer sus necesidades sin tener presente que ningún hombre es mayor que Nuestra Trinidad, ni la ciencia del hombre superará la Creación perfecta de Dios.

Tengan presente Mis Palabras: el hombre en su afán de crear, llegará a crear monstruos, pero el más perverso de todos es el mismo hombre, que ha llegado a irrespetar la misma vida. ¿No es esta infamia parte de la pronta aparición del anticristo y su influjo?  Serán los que me han negado quienes con admiración mirarán los milagros y prodigios del engañador, que con su poder seducirá a los tibios llevándoles a sus filas para que éstos sean perseguidores de sus hermanos.

Mirarán a algunos que decían amarme y recibirme con falso amor en la Eucaristía, siendo engañadores de los hombres, oponiéndose a Mi Palabra y negando el Misterio de la Transubstanciación. Por ello, que no se gloríe el que me sigue, sino hasta el instante de los instantes en que continúe siendo fiel a Mi Palabra.

Amado Pueblo Mío: mirarán con dolor y pesar la traición de cantidad de sus hermanos. Ustedes, no permitan que les engañen, aunque se sientan desfallecer, porque ya llegará la cosecha y recogerán el mayor fruto. Sean conscientes de que Yo no dependo del hombre para cumplir Mi Voluntad, el hombre depende de Mí para vivir en Mi Voluntad y ser cumplidor de cuanto Yo exijo para optar por la Vida Eterna.

¡Cuántos de los que dicen amarme, saldrán a las calles a adorar al mentiroso seductor! En instantes de temor, el hombre que no mantiene asentada su Fe y no ha sido probado en ella, se tambaleará como una barca en medio de una gran tormenta. Sin saber remar, se hundirá y sin el conocimiento del que vive en medio de las tempestades, se desesperará, porque la confianza en Mí durará mientras el sol brille y no deba enfrentarse a ninguna prueba.

Amado Pueblo Mío, ustedes son probados, pero la Fe no decae sino se acrecienta porque conocen cuanto se teje en el mundo por manos de quienes son  servidores del mal.

Hijos Míos:

CAMINEN CON CAUTELA, SATANÁS SE HA INTRODUCIDO EN TODO, FLAGELANDO A MI CUERPO MÍSTICO CON NOVEDADES QUE NO SON MI VOLUNTAD, Y LOS QUE NO ME CONOCEN A PROFUNDIDAD, SE ADENTRAN EN EL CUMPLIMIENTO DE LO QUE ME CAUSA DOLOR. POR ELLO EL HOMBRE SE FORJA SU PROPIA PURIFICACIÓN.

El Aviso es un adelanto de Mi Misericordia para las almas que me aman y desean continuar luchando para responderme a cabalidad.

NO TEMAN HIJOS MÍOS, QUE MI JUSTICIA NO DA A QUIEN NO MERECE UN CASTIGO INNECESARIO, NI ALIENTA A QUIEN NO LO MERECE, SINO DA LA JUSTA MEDIDA NI UN CENTÍMETRO MENOS NI UNO MÁS.

Amados, adéntrense en el conocimiento de la explicitación de Mi Palabra, Mi Madre ha sido Fiel Mensajera por amor a Sus hijos, no ha omitido nada de lo que se acerca a la humanidad, ni lo que acontecerá por la desobediencia del hombre a Sus Pedidos. USTEDES AMEN A MI MADRE Y MENTENGANSE DENTRO DE SU CORAZÓN PARA QUE COMO ELLA, VIVAN EN LA OBEDIENCIA Y EL AMOR INFINITO A LOS DECRETOS DIVINOS.

No se afanen en los asuntos del mundo, ni escuchen a quienes les anuncien que son "el cristo", porque a causa de engaños, Mis hijos se perderán admirando a quien con mentiras en su boca les llevará por sendas equivocadas.

El hombre ha tocado la cúspide del desacato, ha osado pretender ser un dios y esto es una ruina que ha acelerado el instante que precipitará las malas decisiones de los hombres que mantienen el poder sobre las Naciones poderosas, adelantando así el poderío del mal sobre sus Pueblos, la carestía de alimentos ante plagas incontrolables, la enfermedad no da tregua al hombre que recibe la mentira de los poderosos para dar muerte a los inocentes que no han nacido. (1)

Amado Pueblo Mío, la pandemia se acelera como ruina de la humanidad, los elementos socavan la tranquilidad del hombre para que éste reaccione ante lo que no es normal.

Oren, hijos Míos, oren por Italia padecerá. Oren, el volcán Vesubio y el Etna estremecerán a sus pueblos. (2)

Oren, hijos Míos, una bacteria será flagelo para toda la humanidad.

Oren, hijos Míos, la tierra continúa estremeciéndose con fuerza, oren por Chile, oren por Japón.

NO DEBEN ESPERARSE A QUE EN MIS CONSTANTES LLAMADOS LES SOLICITE ACTUAR CON FIRME PROPÓSITO DE ENMIENDA. DEBE NACER EN CADA UNO EL DESEO DE CAMBIO YA QUE ES NECESARIO Y URGENTE EN ESTE INSTANTE.

NO POSEEN LA SABIDURÍA PARA DIMENSIONAR LAS CATÁSTROFES QUE SOBREVIENEN A LA TIERRA… 
ESCUCHEN MI PALABRA QUE ES VIDA Y VIDA EN ABUNDANCIA.

No teman, quien está conmigo, no está contra Mí.

Les bendigo de forma especial.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

(1) Ver debajo noticia referente al aborto por contagio de ZIKA

(2) El despertar de los volcanes, profecías...

 

 

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
 
31 DE ENERO DEL 2016

 

 

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Mi Palabra llega a Mis hijos como bendición que la Voluntad Divina permite para Su Pueblo. Acójanla hijos, antes de que el instante pase.

El hombre deseará saciar la sed de su alma y no tendrá cómo saciarla. Ante el desprecio de cuanto la Casa Paterna revela y lo dejan de lado, será al atardecer cuando la humanidad se percate de que esta Revelación le marcó el camino y fue despreciada.

El hombre hará de Los Mandamientos una conveniencia para su mal vivir, siendo la ruina de la humanidad tan gran osadía. ¿Quién como Dios?!!!

A lo Sagrado le han minimizado, para que el libertinaje sea quien reine entre el Pueblo de Mi Hijo. Ustedes, hijos de Mi Corazón Inmaculado, no pierdan la Fe. Del Cielo descenderá El Auxilio del Pueblo Fiel, no para que no padezcan y sean purificados, sino para que ese padecer no vaya mas allá de la Voluntad Divina.

El mal no triunfará jamás, sino la mala conducta del Pueblo de Mi Hijo, les llevará a quedar por tierra suplicando la Mano Divina. Algunos de Mis Hijos Predilectos caminan con tal arrogancia que no les permite retroceder, y en ocasiones la incongruente guía con que encaminan al Pueblo de Mi Hijo, es la puerta para que este Pueblo se aleje y busque refugio en satanás, negando el pecado, negando el mal, negando el infierno como lugar de pena, negando la Ley de Dios, negando la Cruz, negándome como Madre de la humanidad. TANTA NEGACIÓN A LA GRANDEZA DIVINA ES EL IMÁN QUE ATRAE SOBRE LA TIERRA LA PURIFICACIÓN DE TODA CRIATURA HUMANA. El Pueblo de Mi Hijo padecerá, asimismo los que se unan al maligno anticristo que al final será él mismo quien les lleve a padecer horrorosos castigos y privaciones. Al sentirse agonizar, se volverá contra sus seguidores.

Antes de que esto suceda, los fieles de Mi Hijo mirarán con horror y espanto a hermanos en la Fe, negar a Mi Hijo y entregar a sus hermanos por temor a perder la vida. ADENTRADA LA PURIFICACIÓN, LA SEDE DE MI HIJO EN LA TIERRA SERÁ ATACADA Y CERRADA. DESCONCERTADAS LAS OVEJAS, DEBEN MANTENERSE UNIDAS. YO LES MANTENDRÉ EN ESE BREVE INSTANTE.

No se muevan, hijos, no permitan que el terror les invada al padecer soledad. De ahí que Mis Llamados han sido dirigidos al espíritu, al alma, para que no caigan en la desesperación.

Tanta maldad se dispersará como el viento y para el hombre será asfixiante, tanto como el aire totalmente contaminado por el veneno más letal.

Habrá una purificación como no la ha habido antes, desde el principio del mundo. No sólo se estremecerá la Tierra sino también el Cielo, así como ha sido la maldad del hombre sin compasión hacia sus hermanos ni respeto alguno hacia su Señor y su Dios.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

¡MIRO TAN DÉBILES A MIS HIJOS PREDILECTOS!, ALGUNOS AVALAN LOS ACTOS QUE LLEVAN AL PECADO, YO LES GUÍO PARA QUE SALVEN EL ALMA. (1)

LA IGLESIA DE MI HIJO, COMO MORIBUNDA, SE MANTIENE EN LO SOCIAL, PERO SU MISIÓN ES SALVAR ALMAS Y ME DESOBEDECEN. Las casas de Mis Hijos Predilectos no deben sumirse en los lujos, ni en las grandes comilonas, sino Mis Hijos deben ser austeros como Mi Hijo, VIVIR DE LO NECESARIO Y AUXILIAR A LOS POBRES, NO SOLO FÍSICAMENTE SINO EN SU ESPIRITUALIDAD.

MIS HIJOS PREDILECTOS DEBEN TOMAR CON FUERZA LA CRUZ QUE LES LEGÓ MI HIJO, PARA QUE SEAN EJEMPLO DE FE Y AMOR… ESTO ME CAUSA GRAN SUFRIMIENTO COMO MADRE, YA QUE LA GUERRA SE ESTÁ INICIANDO DENTRO DE LA MISMA IGLESIA DE MI HIJO, DONDE LOS ACUERDOS ARDEN EN DESUNIÓN, Y LAS PRIORIDADES NO SON OTRAS SINO ESTRATEGIAS PARA ENFRENTARSE UNOS A OTROS.

Hijos, acérquense al Sacramento Eucarístico, no lo desprecien, antes prepárense sin demora, y recíbanlo con amor y con firme propósito de enmienda.

¡Cómo han desafiado a Mi Hijo!, y eso que les ha anunciado cuanto acontecerá. Ya saben que luego mirarán la Tierra y será como un escombro de lo que fue.

De un país quedará una pequeña isla y de una ciudad sus escombros, y el lamento del corazón será desgarrador. El hombre no acude cuando se le llama por la blandura, la rebeldía de este instante le hace mostrarse desafiante, y Mi Hijo, afín de recuperar almas, permite que la Justicia remueva las entrañas del hombre, para que se mire en su pequeñez y mire el daño que se ha causado así mismo.

Hijos, ¡mírense!... ¿Cómo han permitido que una leve herida se infecte sin lavarla, cómo han permitido que una herida llegue a ser purulenta? Los gusanos carcomen la piel y estos se adhieren en donde hay infección. Yo como Madre deseo otra reacción de Mis hijos, ante las revueltas miro cómo se envalentonan. Ante los embates y persecuciones causan más muertes terribles, ante las armas toman mayor revancha y no retroceden sino atacan a los inocentes con terribles embates terroristas. (2)

¡CUÁNTO SUFRE MI ADORADO HIJO, AL MIRAR A SU PUEBLO DESAFIANTE!, LA GUERRA AVANZA, NO SE DETIENE, PARECE QUE DUERME PERO SE ENCUENTRA DESPIERTA Y LOS RUMORES DE PAZ, SON MÁS RUMORES DE GUERRA.

MI HIJO PERMITIRÁ LA ILUMINACIÓN DE LAS CONCIENCIAS, (3) ACTO DE GRAN MISERICORDIA PARA QUE LA MALDAD SE APARTE DE QUIENES ASÍ LO DESEEN. ESTE ACTO ES PREÁMBULO DE LOS GRANDES DOLORES.

Hija Mía, no te preocupes que no te crean, algunos de Mis hijos que se han acercado a ti, tendrán temor porque escribes la verdad de Mis Palabras. Tú continúa hacia adelante despertando a Mis hijos para Gloria de Mi Hijo Jesucristo.

El demonio se enquistó en los puestos de mayor poder en el mundo, espera al anticristo (4) para que éste tome las riendas de toda la humanidad.

Ustedes no pierdan la Fe, tú anuncia lo que Mi Hijo te pide y lo que Yo como Madre solicito. Dile a Mis hijos que sean fieles, que acudan preparados a recibir a Mi Hijo en la Eucaristía, que no acepten lo que sea contrario a la Ley de Dios.

La confusión crecerá cada instante dentro de la Iglesia de Mi Hijo. Unos irán en contra de otros, asumiendo el avance, la evolución de las generaciones, han olvidado que la LEY ES UN ETERNO PRESENTE.

Oren hijos míos, oren por Brasil, el pecado le llevará a padecer nuevamente.

Oren, hijos Míos, oren por Estados Unidos, la Naturaleza le flagelará grandemente y el terror se apoderará de esa Nación, en donde inocentes perderán la vida.

Oren, hijos Míos, oren, la tierra se estremecerá con gran fuerza, tanto que los gemidos de Mis hijos serán desgarradores.

Oren, hijos Míos, oren, junto a la economía que pende de un hilo, Japón emprende su influencia.

Oren hijos Míos, Jerusalén padecerá.

Oren hijos, para que Turquía no se precipite.

Amados Míos, los elementos serán unidos al dolor del hombre, ustedes sean pacientes, no entren en pánico, que del pánico se aprovecha satanás para que no oren ni se mantengan al lado de Mi Hijo.

USTEDES PERMANECEN DENTRO DE MI CORAZÓN. POR ESTA HUMANIDAD FLAGELADA POR SÍ MISMA, LLORO LÁGRIMAS DE SANGRE. (*) PERO AL FINAL LES TOMARÉ DE MI MANO, Y COMO INTERCESORA DE TODA LA HUMANIDAD, LES PRESENTARÉ ANTE MI HIJO.

Serán los fieles quienes continúen atrayendo la Misericordia Divina hacia la Tierra y Ésta hará lucir de nuevo en el cielo el arcoíris del amor del Pueblo Fiel de Mi Hijo.

No lamenten, sí reconozcan lo que son… 
No lamenten, propónganse rectificar… 

NO LAMENTEN, CONFÍEN EN EL AMOR DE MI HIJO Y MI INTERCESIÓN POR Y PARA CADA UNO DE LOS QUE ASÍ LO SOLICITEN…

Miren a lo alto, las señales no se detienen, el común de la humanidad mira hacia la tierra con la cabeza baja buscando más lo mundano que lo de arriba.

Les bendigo con Mi Amor, les protejo con Mi Manto. Como Reina y Señora les busco sin descanso. Hijos, La vida no termina en la Tierra, que el alma no pierda la Vida Eterna.

Mi Amor es con ustedes.

Les llamo por Amor.

Mamá María.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

(1) A los hijos predilectos, leer...

(2) Sobre el terrorismo, leer...

(3) La iluminación de las conciencias, leer...

(4) Sobre el anticristo, leer...

 

 

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
28 DE ENERO DEL 2016

Nuestra Madre

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, les bendigo.
Como Madre de toda la humanidad, no detengo Mi Palabra para pedirle al Pueblo de Mi Hijo que regrese y se rencuentre dentro del Sagrado Corazón de Mi Hijo, para que no tema extraviarse, sino se dirija por sendas seguras.

EL OBRAR Y ACTUAR DEL HOMBRE ES LO QUE PERMITE TRASLUCIR LO QUE REALMENTE LLEVA EN SU INTERIOR. LAS REACCIONES EN LOS INSTANTES INESPERADOS DEFINEN EL GRADO DE MADUREZ ESPIRITUAL DE LA CRIATURA.

Lo que el hombre guarda en su corazón es lo que externa con la palabra. Una criatura violenta, poca o ninguna consciencia lleva consigo de lo que realmente es el obrar y actuar de Mi Hijo. Una criatura que no respeta al prójimo está lejos de amar como Mi Hijo les ha mandado a amar al prójimo. Mi Hijo les advierte sobre el peligro que representa la voluntad humana dirigida por el ego humano. LA TRANSPARENCIA EN EL OBRAR Y ACTUAR ES NOTABLE EN QUIENES ACTÚAN MANTENIENDO A MI HIJO EN EL CORAZÓN, NO ASÍ EN QUIENES VIVEN DE APARIENCIAS.

Amados hijos, en el metro cuadrado las actuaciones, los impulsos, el trato, el amor, la verdad, la fraternidad y la humildad dirán quién eres y cómo eres. Este no es el instante para tibiezas ni para engaños.
Este es el instante en que si eres de Mi Hijo, serás a la manera de Mi Hijo…
Si no eres de Mi Hijo, obrarás a la manera mundana desconociendo la compasión, el amor, la fraternidad, la verdad, la paciencia, la obediencia y el reconocer las virtudes ajenas.
Si no eres de Mi Hijo desearás ser siempre el primero en todo, pretenderás saberlo todo, despreciarás a quienes no piensan ni actúan como tú.
Este es el instante de mirarse a sí mismos, ya que si no actúan así, Mi Hijo les llevará a que se deban mirar a sí mismos aunque no lo deseen. La Verdad es pilar del hijo de Mi Hijo, es semilla que da fruto. Quién no obra así, quien no actúa así, se encuentra formando parte de la iglesia moribunda, que a falta de llevar sobre el hombro la Cruz de manera constante, no logra poner en fuga a los enemigos ni ve a los que desean destruirla.
¿No miran que en la Iglesia de Mi Hijo se encuentran unidos el trigo y la cizaña?
¿Quiénes son los que desean arrancar la cizaña sin mirarse a sí mismos?
O ¿quiénes, conociendo la cizaña y el mal que hace, le permiten permanecer dentro para que sin parecer cizaña continúe destruyendo por dentro con disimulo?
Deben guardar los preceptos ya establecidos, de los que penden la Ley y los Profetas:
AMARÁS AL SEÑOR TU DIOS CON TODO TU CORAZÓN, CON TODA TU ALMA, CON TODA TU MENTE Y AMARÁS A TU PROJIMO COMO A TI MISMO”. (Mt: 22, 37)
QUIEN AMA, NO HACE EL MAL, QUIEN HACE EL MAL, NO AMA VERDADERAMENTE.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, en este instante asecha el mal por doquier, sin descanso, alabando a los que actúan mal y recriminando a quienes actúan dentro del bien. Sean astutos y profundicen en todo instante de dónde viene la alabanza y de dónde procede la recriminación. Ambas tienen dos caminos, pero se alimentan de un mismo veneno y éste llega para derribar a Mis hijos recriminando y alagando lo que no se hace correctamente.

Hijos amados:
Cada uno está llamado a ser testigo y testimonio de las Enseñanzas de Mi Hijo y para esto el Espíritu Santo necesita el terreno preparado para residir.
El Cuerpo Místico de la Iglesia permanece en la Tierra y cada uno es totalmente responsable de no maltratarlo, de no abofetearlo, de no ultrajarlo y de no herirlo.
Cada uno debe dar lo mejor de sí mismo para recoger lo mejor de sus hermanos. La medida permanece frente a ustedes.
Confíen en la Palabra que les explicita el caminar dentro de la Ley de Dios sin temor de tropezar…
Confíen en Dios en todo instante…
Confíen en Dios, no teman, aunque en ocasiones deben esperar…
"No tengas miedo, porque Yo estoy contigo". (Is 41:10; 43:4)
Él tiene Su Plan para cada uno de ustedes, y sabe lo que necesitan y cuándo lo necesitan, porque les conoce desde dentro…
"Te tengo grabado en la palma de Mis Manos". (Is 49,1516)
No descuiden la Fe, porque está escrito que en los días postreros algunos apostatarán de la Fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonio” (1 Timoteo 4:1)

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
LES LLAMO ENÉRGICAMENTE A MANTENERSE EN ALERTA, CON LA VELA ENCENDIDA Y EL MEJOR DE LOS ACEITES…
El demonio se mantiene en una constante lucha en contra de Mis hijos y tienen que distinguir lo que es de Dios y lo que es del demonio. ÉSTE CON FALSA DOCTRINA LLEGÓ Y PENETRÓ DENTRO DE LA IGLESIA DE MI HIJO Y EN ESTE INSTANTE, ATRAJO SOBRE LA HUMANIDAD EL SATANISMO DE LA ANTIGUA BABILONIA PARA HACERLO PÚBLICO Y PARA QUE SE PRACTIQUE ABIERTAMENTE. Esta ha sido la finalidad de quienes se han mantenido dentro de los grupos que con disimulo se hacen llamar clubs, mafia, sectas, sociedades secretas, nuevas ideologías, nueva era, que han arrastrado antiguos ritos y envolviendo a los tibios e indiferentes.

Amados hijos:
ESTE NO ES UN INSTANTE CUALQUIERA, ES EL INSTANTE DE LOS INSTANTES EN QUE DIEZ NACIONES SERÁN LAS QUE TOMARÁN EL PODER EN LA TIERRA Y SUS DIEZ LÍDERES SERÁN LOS QUE REPRESENTEN AL NUEVO ORDEN MUNDIAL.

- Nota: vea el estudio realizado por un Pastor y replicado en este link:  https://valdivianochile.wordpress.com/2015/12/07/diez-super-paises/

El anticristo (1) llega a hacerse público sin aviso y llega con grandes alabanzas, como el que logrará la paz y la reconciliación entre los pueblos, paz que es señal de la inminente presencia del verdugo de la humanidad.

Hijos amados:
TIENEN QUE DECIDIRSE A CAMBIAR, NO DEJEN PARA MAÑANA LO QUE PARA USTEDES REPRESENTA LA VIDA ETERNA, DECÍDANSE Y NO TITUBEEN. NO ESPEREN.
La guerra avanza en su paso arrastrando una gran complejidad de intereses entre los que se mantiene el destruir la mayor parte de Mis hijos, las tres cuartas partes, de manera clara y repentina. ¿Cuál arma puede lograr esto si no es la más sofisticada y la más potente en este instante?

Amados hijos, la humanidad se encuentra en crisis. Despierten ante esto, antes de que sean examinados, conozcan Mis Revelaciones, Mis Alertas constantes en todos los lugares en donde Me he aparecido para alertar al Pueblo de Mi Hijo y Mío.
HIJOS, ES URGENTE QUE TODOS SE UNAN, SOLO LA UNIDAD DE LA IGLESIA DE MI HIJO LOGRARÁ HACER FRENTE A ESTE GRAN IMPOSTOR Y A SUS ALIADOS, a quienes ustedes mismos, Pueblo de Mi Hijo, le retirarán la máscara y para ello, deben mantenerse siendo cumplidores de la Ley de Dios.
¡CUÁNTO SE HA LEVANTADO CONTRA EL PUEBLO DE MI HIJO!  Y USTEDES CONTINÚAN SIN DAR SEÑALES DE CONOCER LO QUE ACONTECE, NI DE TENER DESEOS DE INSTRUIRSE AL RESPECTO.
Camino en medio de ustedes y miro la indiferencia con que se tratan y cómo miran el padecer ajeno… Miro como el que padece se abalanza sobre el hermano sin que eso le sea una dificultad, para solventar su necesidad.
Es una generación violenta, inescrupulosa e ignorante.
Miren a lo alto, que los Signos no se hacen esperar. Mirarán lo que jamás han mirado en el Cielo como señal de la urgencia del instante.

Oren, hijos Míos, oren por México, enfrentará una gran prueba.

Amados, oren, oren por Roma, padecerá. El Vaticano será motivo de noticia mundial, quienes no aman a Mi Hijo causarán gran dolor.

Oren, los volcanes serán flagelo del hombre, México padecerá por ello, Ecuador sufrirá. Los Volcanes desconocidos serán noticia.

Oren, la tierra será estremecida, España lamentará.

Oren, Estados Unidos continúa padeciendo, la Naturaleza se vuelve contra esa Nación.

Hijos de Mi Corazón Inmaculado:
LA PERDICIÓN DE LA HUMANIDAD LLEVA A QUE CANTIDAD DE ALMAS CAIGAN EN EL INFIERNO.
NO SEAN USTEDES INDIFERENTES A SUS HERMANOS, OREN POR ELLOS, ALÉRTENLES SOBRE LA MALDAD EN EL MUNDO, NO SE DETENGAN, EXPLÍQUENLES UNA Y OTRA VEZ SOBRE TODO CUANTO ENFRENTA EL MUNDO.
Las realidades existentes no pueden ser ocultadas, el mal se abalanza sobre la humanidad sin compasión y los hombres mirarán sorprendidos cómo fuego caerá del Cielo. Buscarán dónde refugiarse y no encontrarán lugar alguno.
Hijos Míos, no se aparten del Sacramento Eucarístico.

Oren el Santo Rosario, y esperen con Santa Paciencia el auxilio que llegará del Cielo en el instante más cruento de la persecución mundial de cristianos.
Roma padecerá, ante su propio lamento no se puede llamar santa a quienes dejan a Dios por lo mundano y pecaminoso, culpando a Dios de sus miserias, de su propio egoísmo y de sus frustraciones al desear ser el que posee más que sus hermanos.
Los vicios han sido acogidos y Mi Hijo enviado lejos, las Iglesias permanecen vacías, no hay quién ore.
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, la peste avanza y el hombre padece.

Utilicen el gordolobo y el romero en cantidades discretas. (*)

HIJOS, MI CORAZÓN INMACULADO PERMANECE CON USTEDES.
SON HIJOS DEL REY DE CIELOS Y TIERRA, NO TEMAN, MI HIJO SOSTIENE A LOS SUYOS.

Les bendigo, Soy Su Madre.

Mamá María.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
(1) El anticristo llega a hacerse público sin aviso, leer...
(*) Nota:
Nombre científico del Romero: Rosmarinus officinalis
Nombre científico del Gordolobo: Verbascum thapsus

 

 

JESUS NOS BENDICE

OREN POR ARGENTINA Y LA HUMANIDAD ENTERA

Amado Pueblo Mío:

BENDIGO A CADA UNO DE MIS HIJOS AL DAR INICIO A UN INSTANTE MÁS EN EL CAMINAR DE ESTA GENERACIÓN.

 

Les he llamado y les llamo por medio de Mi sierva, Mi Profeta, para mantenerles conscientes de la seriedad de este instante. Ha sido Mi Voluntad el explicitarles reiteradamente cuanto ya ustedes conocían a través de Mi Madre en Sus Apariciones. A la vez les he dado nuevas Revelaciones y les he adelantado los acontecimientos, con la esperanza de que Mis hijos que aún continúan viviendo de lo mundano, en decadencia espiritual, descarriados y con sus harapos a cuestas, no sean presa del anticristo ni lleguen a formar parte de sus filas, sino se arrepientan con prontitud.

 

Mi Pueblo ha sido alertado sin cesar… Mis hijos continúan sumidos en el pecado sin cesar… y por el pecado son incapacitados para que tomen consciencia del mal que cometen y de la Salvación que pueden perder al no arrepentirse de los malos actos cometidos, de los cuales es autor expresamente el mismo hombre.

ASÍ ES, AMADOS HIJOS, EL HOMBRE ES EL AUTOR DE SU PROPIO MAL, AUTOR DEL PECADO AL OBRAR Y ACTUAR EN CONTRA DE MI VOLUNTAD A TRAVÉS DEL LIBRE ALBEDRÍO MAL EMPLEADO.

 

Amados hijos, la voluntad humana domina al hombre y le da la última palabra, siendo la que prima en el hombre, lo que le lleva a actuar dentro de Mi Voluntad o fuera de Mi Voluntad, ya que conocen el bien y el mal… y hacia donde tienda la criatura humana, la voluntad le doblegará con mayor facilidad.

 

¡Cuánto les he llamado! Conociendo por adelantado todos los vicios a los que se exponen y con gran debilidad pueden adherirse, deben mantener al alma en gran resistencia para que las bajas pasiones no les venzan. Yo conozco el camino de cada uno de Mis hijos, YO CONOZCO EL CAMINO DE CADA UNO DE MIS HIJOS, POR LO QUE LES LLAMO PARA QUE SIEMPRE TIENDAN HACIA EL BIEN.

 

El hombre no lleva el mal en su aprendizaje, ni el hombre hace el mal si no lo desea, sino las bajas pasiones son las que sobre una voluntad débil y desconocedora de Mi Palabra, y por ende de Mi Voluntad, es dominada por aquello que la criatura humana no desea perder y se afianza en lo que desea, aunque de ello dependa la Vida Eterna.

Hijos Míos, Yo no permanezco donde el caos es el cotidiano vivir, ya que el caos se desata por las malas e indebidas inclinaciones en el hombre que se acostumbra a vivir en Mi ausencia, en total desorden y mal uso del libre albedrío.

 

Amados hijos Míos:

EL MAL ANIDA EN LAS PASIONES DESORDENADAS E INDEBIDAS.

Amados Míos, EL HOMBRE, AL OBRAR Y ACTUAR EN LO DESORDENADO E INDEBIDO, HACE SURGIR EL MAL. Y EL MAL SE ADHIERE DE TAL FORMA QUE LLEGA A SER PARTE DEL HOMBRE. El hombre actúa dentro de lo que no es bueno, sus actos y obras provocan el desorden y éste le lleva a optar por aquello que le es menos trabajoso, mirando y sintiendo que su obrar y actuar es bueno cuando es contrario a Mi Voluntad, que es Amor.

 

Amado Pueblo Mío:

El instante debe motivar a Mis hijos a buscar el bien, a dejar de lado el caos en que pueda vivir, a mirarse con sinceridad y verdad para que el mal no sea alimentado por Mis propios hijos. ESTE ES EL INSTANTE EN QUE MI PUEBLO TIENE QUE SER CONSCIENTE DEL MAL QUE SE CAUSA A SÍ MISMO AL COMPLACER EL EGO HUMANO.

 

Este instante llama a la humanidad a tomar consciencia de que no miran los cambios en el mundo porque no se han dado en un solo acto, sino se dan lentamente, pero son innegables. Los flagelos aumentarán en su continuidad, dentro de los cuales la gran actividad del Monte Etna, aunado a la creciente actividad marina, indicará a la humanidad que el ritmo de los acontecimientos se ha acelerado y en ese acelerar, la Tierra continuará estremeciéndose con fuerza llevando gran parte del territorio de Japón a perecer en el mar, junto a otras poblaciones costeras.

 

MI CORAZÓN SE DUELE ANTE LA DESOBEDIENCIA Y EL DESENFRENO DEL HOMBRE HACIA EL PECADO…

 

El suelo en donde convergen diversas razas y a la vez pecados, padecerá.

Estados Unidos padecerá.

San Francisco lamentará bajo el crisol, donde ha sobreabundado tantísimo pecado.

California será grandemente estremecida y he sangrado en ese suelo por el dolor que vivirán Mis hijos. (1)

Chile será fuertemente estremecido.

Europa lamentará tanto alejamiento de Mi Casa.

 

Amados, padecen hambre espiritual y ésta se complementará con el hambre material. La escasez de alimentos será en toda la Tierra y la hambruna será flagelo para todos.

Sudamérica será tierra de lamentos de un extremo al otro.

Oren, hijos Míos por Argentina, la tierra de la Santa Fe, será una vez más, probada.

Hijos Míos, ¿Cuántas han sido las guerras que han devastado pueblos enteros?

¿Cuántos actos deplorables pasan ante Mí por el dominio de los Pueblos por manos de gobernantes de grandes Naciones que se afanan por demostrar su poderío, ignorando que aquellos que luchan unidos se traicionarán?

 

Las guerras son actos salvajes, que llevan a la humanidad a perder el sentimiento hacia el mismo hombre.

 

Mis hijos se llaman “sabios” unos a otros, pero si fueran sabios jamás empuñarían un arma contra un hermano sino al contrario, desearían limpiar el pecado de la Tierra y con ello librarse de las desgracias que les sobrevienen.

¡Ay del mundo por los escándalos! Cuando la maldad es crecida con la levadura de la ignorancia de Mis hijos de inmediato la caridad pasa a ser una nada para el hombre.

Mi Padre no creó el mundo y a ustedes, Sus criaturas, para olvidarles…

Mi Padre permanece atento a Sus hijos…

 

Yo les llamo con Mi mismo Amor para que continúen y cumplan el fin para el cual Mi Padre les creó: SER SUS HIJOS.

EN ESTE INSTANTE APREMIANTE PARA LA HUMANIDAD, CADA CRIATURA HUMANA DESEA QUE MI CASA LE DÉ RESPUESTA A SUS INTERROGANTES PERSONALES, PORQUE EL HOMBRE NO SABE ESPERAR, DESEAN ESCUCHAR LO QUE LES ES GRATO Y DESOBEDECEN CUANDO YO LES HABLO CON LA VERDAD, PORQUE MI RESPUESTA NO ES DEL AGRADO DEL HOMBRE.

Les llamo a orar para que se alimenten buscando el conocimiento y penetrando en Mi Voluntad, pero al contrario, no penetran en el conocimiento sino únicamente esperan respuestas, oran para tranquilizarse en medio de las calamidades. Ante la desobediencia que ha reinado en la vida, oran sí, a conveniencia, sin reconciliarse conmigo, Me llaman para obligarme y doblegarme. ¡Qué pequeño es el corazón humano cuando éste se llena del ego, cuán pequeño es el hombre cuando ama las cosas mundanas!

 

Amado Pueblo Mío:

PRESTEN ATENCIÓN A MI LLAMADO PARA QUE NO LAMENTEN LA DESOBEDIENCIA CON LA QUE DESPRECIARON CADA UNA DE MIS PALABRAS. PARA ALGUNOS YO SOY UN GRAN DESCONOCIDO, SOY EL IGNORADO.

 

Hijos, este instante en que la humanidad experimentará grandes dolores, no es para que se mantengan solos…

Yo estoy aquí frente a cada uno de ustedes para atenuar el sufrimiento y llamarles a la unidad.

DESEO ALIVIANAR LA CARGA QUE LLEVAN POR PROPIA VOLUNTAD HUMANA…

LA FELICIDAD NO LA ENCONTRARÁN FUERA, SINO DENTRO DE CADA UNO.

LA FELICIDAD LA ENCONTRARÁN CUMPLIENDO MI VOLUNTAD Y LLEVÁNDOLA A CUMPLIMIENTO.

 

No es instante para titubeos, no fabriquen ídolos ni se confíen a ellos. La economía caerá en el más grande desierto siendo sofocada por los códigos que ha engendrado la bestia para robar la libertad a Mis hijos y mantenerles cautivos sin que se encuentren en un campo de concentración. La opresión se acerca al hombre, instante a instante, y la humanidad desprevenida, mira sin dar importancia a lo que se mueve a su alrededor.

Hijos, han implementado una fábrica de ídolos y éstos caerán uno a uno, y el hombre que Me desconoce, padecerá la más grande desolación, será cuando busque refugio y se equivocará, alojándose en los tentáculos del anticristo que emerge con gran apoyo humano, tomando lo que al hombre le condiciona mayormente, la economía. Luego seguirán los poderes políticos, hasta que Mis hijos Me olviden por un nuevo ídolo que les conducirá a perder el alma.

¡DESPIERTEN! QUE EL AVISO SE ACERCA MIENTRAS MIS HIJOS DUERMEN EN EL PECADO Y EL OLVIDO.

 

Hijos, no se alejen de Mí. Vengan, Mi Amor les reclama. CUANDO MIREN BRILLAR EN EL CIELO LO QUE SE ACERCA MÁS Y MÁS A LA TIERRA, INVITEN A MI MADRE CON EL AVE MARÍA PARA QUE SUS ÁNGELES LES PROTEJAN, será la oscuridad anunciada la que llegará y se apoderará del mundo, acrisolando a Mi Pueblo, a ése que Me ha desalojado y arrojado de su corazón.

 

Amados Míos, no olviden que son Mi Pueblo y les amparo.

 

MI AUXILIO LLEGARÁ EN EL INSTANTE PRECISO EN QUE EL ENGAÑADOR DE LAS ALMAS HAYA TOMADO GRAN PARTE DE MIS HIJOS.

 

No se confíen en los anuncios de la ciencia, que sobre ésta Me encuentro Yo. Lo inesperado llegará a la humanidad y Mis hijos Me llamarán y encontrarán Mi Consuelo.

 

NO OLVIDEN QUE DEBEN SER HUMILDES Y RECONOCER SUS ERRORES ANTE MÍ CON FIRME PROPÓSITO DE ENMIENDA, SIN OLVIDAR QUE LOS MANDAMIENTOS SON LEY PARA MI PUEBLO Y LA LEY ES LEY POR SOBRE TODO.

 

Pueblo Mío, no temas, la Fe les llevará a gustar de Mi Casa por adelantado.

 

SON MI PUEBLO Y EL MAL NO LES VENCERÁ.

 

Mi Madre les sostiene, sean dóciles.

Les bendigo, y en este inicio no olviden el uso de los sacramentales, pero sobre todo de la pureza de corazón.

Les amo.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

 

Fuente: http://www.revelacionesmarianas.com/

 

  :  Noticias  :    :  Mensaje Urgente  :    :  Catástrofes Anunciadas  :    :  PESTES  :    :  VOLCANES  :    :  El Sello de Dios  :    :  El Rapto  :    :  Los Mayas no estaban equivocados  :    :  Galeria de Fotos   :    :  Paginas que sigo  :  



WWW.VALDIVIANO.SUPERWEBCHILE.COM

3306 Visitas    ::    ®
   ::    Crea tu Web Ahora en Página Web Gratis, Powered By SuperWeb y Hosting    Supermaq.cl
(Los contenidos de esta web son de exclusiva responsabilidad del creador y no de paginawebgratis.cl)