Noticias Mensaje Urgente Catástrofes Anunciadas PESTES VOLCANES El Sello de Dios El Rapto Los Mayas no estaban equivocados Galeria de Fotos Paginas que sigo

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO 
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
24 DE ENERO DEL 2016

 


Amado Pueblo Mío:

MI BENDICIÓN  DESCIENDE SOBRE  USTEDES Y  SOBRE AQUELLOS QUE NO ME CONOCEN AÚN.

MI CORAZÓN SE MANTIENE EN CONTINUA ESPERA PARA ATRAERLES HACIA MÍ.

Mi Misericordia es infinita y en esa inagotable espera, Me mantengo hasta el último instante. Son Mis hijos y por ende pueden optar por la Salvación.

MIS HIJOS NO SE DAN POR VENCIDOS, SE LEVANTAN UNA Y OTRA VEZ  PARA ALCANZAR LA LIBERACIÓN DE LAS CADENAS DEL PECADO, DE LA IGNORANCIA,  DE LA  TESTARUDEZ Y DE LA CEGUERA ESPIRITUAL. ESO, HIJOS, YO LO PREMIO CON CRECES.

En este instante son asediados por múltiples doctrinas que han surgido en esa búsqueda del hombre hacia Mí. La razón de ese surgimiento es la confusión para extraviarles del camino hacia Mi Verdad y para que tomen atajos que jamás les llevarán por la senda correcta.

Amados hijos, “tienen que renovarse por dentro con espíritu generoso” (Sal 50,12), sin colocar las trabas  con las que el hombre suele condicionar la entrega definitiva. Tanto debo explicitarles para que cuando no comprendan Mis Palabras, esperen a que en el camino las aclare. Son Mi Pueblo y no les dejaré vencidos por el mal de la ignorancia. Solo posean paciencia en grandes cuotas, así como discernimiento a raudales.

¿Quién logrará  probar que la oración no es importante?

HIJOS, EXISTEN ALGUNAS CRIATURAS HUMANAS QUE NO ORAN, SIENDO LA ORACIÓN UN LLAMARME, UN LLEVARME A PERMANECER ALERTA.  MI SANTO ESPÍRITU LES ASISTE Y QUIENES NO ORAN, NO ADELANTAN, PORQUE NO EJERCEN LA ORACIÓN.

Así como el cuerpo se nutre para continuar instante a instante, así el Alma y el Espíritu  del hombre deben ser nutridos por Mí.

Hijos, el mantenerse atentos al desarrollo de los acontecimientos es parte de esa instrucción a la que es llamado cada uno, para mantenerse dentro de Mi Querer que les pide que alerten a sus hermanos. 

LLEGARÁ EL INSTANTE EN EL QUE MI JUSTICIA BRILLARÁ POR DOQUIER, cegando a todos los perseguidores de Mi Pueblo y derribando a los hipócritas que aparentaban amarme y no me amaban, derribando a los que negaron Mi Justicia tratando de ocultarla, ya que nunca ha permanecido oculta o inexistente, sino la han ocultado a Mi Pueblo. El libertinaje no es Mi Voluntad, Mi Voluntad es que respeten el que: 

YO SOY SU DIOS, SOY EL QUE SOY” (Ex. 3,14).

Amado Pueblo Mío:

Soy Dios presente en la Creación y  ausente en aquellos hijos Míos que Me han sacado de sus vidas, tramando la opresión de Mis fieles. Éstos buscan solo la gloria personal, el aplauso humano y el status en la sociedad mediante el reconocimiento de la riqueza que poseen, la cual, cuando la ofrezcan a sus hermanos, no se las recibirán pues de nada valdrá la riqueza.

Amado Pueblo Mío,  el terror lleva el sello humano. En las fábricas e industrias, el padecer del hombre es forjado con sus propias manos. El daño que se causarán será tal, que esta generación será la que preparará el dolor por sus mismas manos.

Saben en lo íntimo del corazón que esta generación está construyendo su misma muerte y de esto deseo que sean conscientes.

Oren, hijos Míos, oren. El hambre hace presas de Mi Pueblo que comió y bebió sin pensar jamás en estas Verdades que les revelo. 

Oren, hijos Míos, oren, los volcanes dormidos despiertan. (1)

Amado Pueblo Mío, la contaminación que han vertido sobre el Planeta, reclama al hombre y exhala el furor por la boca de los volcanes.

Oren hijos, el odio envilece. Los odios arruinan las relaciones entre los habitantes de los países.

HIJOS, USTEDES SEAN VERDADEROS, LA MAYORÍA NO HA ATENDIDO A MI LLAMADO Y SE HAN ADENTRADO EN UNA NUEVA ESPIRITUALIDAD ENGAÑOSA, QUE LES ARRASTRA HASTA ALEJARLES DE MÍ, FALTANDO A LA LEY DE MI PADRE. Bajo este actuar, obtendrán la terrible consecuencia de que los cambios geológicos aumenten y transformen la geografía de la Tierra ante la gran ofensiva y acción del hombre, separándose a tal grado, que quienes gobiernen las Naciones, poseerán autoridad y con gran orgullo les conducirán a lo pecaminoso, a la guerra, incumpliendo acuerdos de paz. Ante el gran asombro, vivirán entre violencia, robos, ultrajes, vejaciones, enfermedades, deslizamientos, fuertes lluvias y vientos de los que no tendrán  pronósticos meteorológicos. (2)

LA RELIGIÓN SE TAMBALEARÁ. El pecado, adentrado en Mi Iglesia, habrá causado estragos ante la necedad de los que no obedecen, no Me han conocido y Me han rechazado.  Mi Casa será tratada con irreverencia cuando confundan Mi Misericordia con la transformación de la Ley Divina para adecuarla a los irrespetos constantes de una generación despiadada.

Amados:

EN MEDIO DE TANTA CONFUSIÓN COMO NO LA HAN MIRADO ANTES, APARECE EL GRAN IMPOSTOR (3), ANUNCIANDO LA SOLUCIÓN A TODO LO QUE SUCEDE. CON MANOS MANCHADAS DE SANGRE DE JUSTOS, 
HARÁ MILAGROS PROVENIENTES DEL INFIERNO PARA ENGAÑAR A MIS HIJOS.

Este impostor llega en la más cruenta guerra que ha vivido la humanidad. Aparece como salvador de una humanidad desesperada y sin aliento, que acogerá de inmediato la oferta que le presenta el mismo satanás, entregándose así a las huestes  del mal.

Este impostor confundirá a Mi Pueblo con gran elocuencia, su voz parecerá melodiosa, sus ojos negros,  confundirán; sus palabras confundirán, será falso, ya que la sabiduría que poseerá no será la del Espíritu Santo, sino del mismo demonio.

La humanidad se encuentra descuidada, mira indiferente actos que no son Mi Voluntad y los acepta con sentimiento indiferente cuanto le imponen.

Oren, hijos Míos, Roma será invadida, el terror se abalanzará sobre Mi Iglesia. 

Amado Pueblo Mío, oren por Japón, la inclemencia de la Naturaleza llega a sus costas. El dolor del Pueblo será cruel. 

Amado Pueblo Mío, oren, Estados Unidos continúa su carrera hacia su desolación.

Otro peligro para la humanidad se ha exhibido: la bomba de hidrógeno… 

Amado Pueblo Mío, quienes no esperan el verano, cuando éste llega se fastidian, y quienes no esperan el frío, cuando éste llega mueren de inanición. Mis hijos deben prepararse, aunque parezca que el sol resplandece de igual forma todos los días, no es así.

La Naturaleza se ha enfermado, como la mente del hombre se ha alejado de Mí.

Amados Míos:

YO, CRISTO, VUESTRO DIOS, ENVIARÉ A SOCORRER A MI PUEBLO A QUIÉN ES ÁNGEL DE PAZ: CRIATURA QUE VIVE EN MI AMOR Y SE ALIMENTA DE AMOR.  MI PUEBLO NECESITA UN ENVIADO MÍO PARA QUE NO SE PIERDA EN MEDIO DE TAN CRUENTAS LUCHAS ESPIRITUALES.

NO SE DESESPEREN QUE YO NO LES MANTENDRÉ SOLOS ANTE LA FUERZA Y EL GRAN MAL QUE LES LLEGARÁ. CONFÍEN EN QUE MI PUEBLO ES PRIVILEGIADO, MI CASA NO DESAMPARA A SUS FIELES.

Amado Pueblo Mío:

Mi Espíritu reside en el interior de cada uno de Mis Hijos, cada uno encuentra Mi Verdad, la que no cambia en ningún instante. ASÍ ES EL HOMBRE DE FE: NO CAMBIA PORQUE SABE QUE SOY INFINITO Y ETERNO PRESENTE.

Cada uno con su libre albedrío tiene  dos caminos ante sí: el bien y el mal, Yo les he explicitado ambos. Cada uno es responsable de mantenerse en el trigo o ser parte de la cizaña.

Les bendigo, les amo.    

 

SU JESÚS.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

 

(1) Actividad volcánica: profecías...

(2) Revelaciones sobre el cambio climático...

(3) El impostor: el anticristo...

 

 

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO 
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
21 DE ENERO DEL 2016

 

 

Amado Pueblo Mío:

 

LES AMPARO Y LES ILUMINO EL CAMINO CON MI PALABRA PARA QUE SE MANTENGAN ALERTA Y NO PERMITAN SER CONFUNDIDOS.

Mi Pueblo reconoce que no es el mismo, reconoce que falla, pero no se esfuerza para salir del lodo ante el temor a ser señalado por la corriente del mundo.  No son conscientes de la bendición  de la que son objeto al ser hijos de Nuestra Trinidad e hijos de Mi Madre.

 

Amado Pueblo Mío:

Pueden vislumbrar con claridad lo que se presenta frente a ustedes: la gran estrategia del que asoma para tomar posesión del camino que le han  allanado los que se han mantenido lejos de Mí: el anticristo.  SÍ, HIJOS, EL ANTICRISTO LLEGA A SUPLANTAR LO DIVINO PARA INTRODUCIR LO DEMONÍACO EN TODO EL MUNDO, IMPLEMENTANDO NEFASTAS Y DIABÓLICAS DOCTRINAS CON LAS QUE SOLO ÉL TENDRÁ EL CONTROL TOTAL DE LA HUMANIDAD.

 

En este instante la economía (1) es una de las fuertes estrategias del anticristo con lo que desestabilizará a las Naciones hasta llevarlas a sucumbir y comprará las almas de los que no deseen padecer a falta del dinero. En este instante tecnológico en que vive la humanidad, han llevado al hombre a mirar como normal implantarse un chip, pero Mis hijos no deben aceptarlo, es la señal de la bestia mediante la cual llegarán a ser sus esclavos (2).

Amados hijos:

MI PUEBLO SERÁ PROBADO COMO EL ORO EN EL CRISOL… 
SON DEMASIADOS LOS QUE ASEGURAN AMARME, PERO ¿CUÁNTOS SON LOS QUE DARÁN TODO POR MÍ, LOS QUE PERMANECERÁN FIELES EN MEDIO DE LO MÁS CRUENTO DE LA PERSECUCIÓN?

Hijos, la humanidad camina en pos de  falsos dioses, ídolos con piel humana que les llevan hacia el despeñadero… 

Siguen a hombres, no a Mí, se mantienen bajo la palabra de falsos dioses y Me relegan a Mí a un segundo lugar.

ESTE INSTANTE ES DE GRAN CONFUSIÓN, algunos hablan en Mi Nombre, tomándose atribuciones que Nuestra Trinidad no dará a criatura humana en este instante.

He señalado los eventos venideros a Mis Instrumentos… 

He dado a conocer a la humanidad lo que se acerca…

He advertido a esta generación cuanto le causará gran turbación, aflicción e incertidumbre...

He advertido que se mantengan alerta, ante aquellos que dicen mantenerse tan cerca de Mí que anuncian que esta generación pende de cuanto les acontezca a ellos. Ustedes miren como rezan las Escrituras y Nuestras Legiones Cantan al unísono: “Tuyo es el Honor, el Poder y la Gloria por los siglos de los siglos”.

NUESTRO ESPÍRITU ENGALANA CON DONES Y VIRTUDES AL HOMBRE QUE VIVE LUCHANDO POR LA SANTIDAD Y  UNIDO A NUESTRO QUERER ES HUMILDE, OBEDIENTE, POSEE FE PROFUNDA Y LLEVA A SUS HERMANOS LA ESPERANZA EN MI MISERICORDIA, CONOCIENDO QUE YO, SU CRISTO, VIVO CON SED DE ALMAS.

Tengan presente que cada Mensajero Mío es el más humilde, el más caritativo, el más obediente y el que más les llama a ser Mis seguidores, no sus seguidores, sino Míos.  El enemigo del alma engaña al hombre con facilidad, causando confusión en Mi Pueblo, creando falsas expectativas para que alguno de los Míos se atribuya potestades que no le he conferido.

Amados, Mis hijos obran y actúan en Nuestra Voluntad. Mis hijos me conocen para no ser engañados, oran para discernir y aman a Mi Madre y le solicitan Su Auxilio para que les conduzca e interceda por cada uno, iluminándoles el camino cuando el corazón agitado ante el engaño, late aprisa para que reaccionen.

UNA Y MIL FORMAS DE ENGAÑO GIRAN ALREDEDOR DE LA HUMANIDAD, TANTO ES ASÍ QUE EL HOMBRE DE CIENCIA HA INVERTIDO SU EXISTIR Y SU TIEMPO PARA BUSCAR CÓMO SUPERARME, creando a su antojo la vida, hasta llegar a integrar dentro del organismo de un animal, tejido humano (3), causando una serie de aberraciones en contra de la naturaleza humana. La Torre de Babel es pequeña ante lo que esta generación ha llegado a realizar…, de igual manera será grande el devenir de la humanidad.

Les llamo constantemente para que no olviden cuanto les he anunciado, conocen la teoría, pero ¿qué harán cuando se enfrenten a un violento accionar de la Naturaleza o a los crecientes bajos instintos del hombre que el mal lleva a aflorar?

EL INSTANTE ES CRUENTO, PERO EL HOMBRE DE FE SE MANTIENE EN PIE, PUES MI ESPÍRITU SANTO LE LLEVA A SOPORTAR CUANTO DEBE Y A DEJAR DE LADO CUANTO DEBA DEJAR.

Llamo a Mi Pueblo a no detenerse en este instante… 
Llamo a Mi Pueblo  a controlar el libre albedrío… 
Llamo a Mi Pueblo a mantener esa honestidad con la que se distinguen Mis hijos fieles en medio del padecer continuo…

Como en el pasado, continúan sin creer, comen, beben, se casan, se dan en casamiento, compran, venden, plantan, edifican, ignorando los Llamados de Nuestra Casa (Mt. 24, 37-39), ignorando el terror que padecen ya sus hermanos y que se extenderá por la Tierra. Viven sin amor, me desobedecen como si no les mirara, creen engañarme, siendo Yo el que conoce lo que posee cada uno dentro de sí. 

¡HIJOS, PERMANEZCAN ATENTOS!
YO SOY EL ETERNO PRESENTE, SOY REY Y MI REINO NO SE MODERNIZA COMO SE MODERNIZA LO DEL MUNDO…
¡PRESTEN ATENCIÓN!... YO SOY TU DIOS (IS. 41,13).

Amado Pueblo Mío, las aguas de los océanos se revolverán, y en su furor penetrarán  dentro de la tierra, los volcanes  hacen erupción con gran fuerza, el árbol que daba frutos, será como la higuera seca, la planta que cosechaba en marzo, cosechará en setiembre. Los ríos dejarán de ser tan caudalosos, las amenazas que provienen del Cielo serán constantes. Los científicos alertarán sobre Cuerpos Celestes que se acercan a la Tierra, siendo así los mismos científicos quienes corroboren Mi Palabra.

Amados, la peste avanza y otra en curso se levanta, afectando el aparato digestivo con náuseas y vómitos, elevando la temperatura corporal hasta que la criatura mire su piel oscurecerse. Esto es producto de la  indebida manipulación en laboratorios en donde se llevan a cabo grandes experimentos.

Oren, hijos Míos, oren por Brasil, las playas que en este instante son disfrute del mal, llegarán a ser inaccesibles para el hombre. 

Oren, hijos Míos, oren por Grecia, padecerá en su tierra.

Oren, hijos Míos, oren por Italia, el dolor llegará a varias ciudades. Los volcanes Vesubio y Etna serán motivo de temor con sus erupciones. 

Oren, hijos Míos, oren por China, padecerá el estremecer de su tierra.

Oren por Estados Unidos, la Naturaleza alerta a sus habitantes para que no permitan que esta Nación sea causa de la guerra mundial. 

Oren, hijos Míos, en Perú la tierra se abrirá (4), causando horror.

Amado Pueblo Mío:

NO ES NUESTRA VOLUNTAD QUE SUFRAN, EL MAL USO DEL LIBRE ALBEDRÍO LES LLEVA A PADECER CON MAYOR CRUDEZA CADA INSTANTE.

ACUDAN A RECIBIRME, DEBEN MANTENERSE FUERTES EN EL ESPÍRITU, LA FE DEBE SER FIRME, ÚNANSE A MÍ Y PERMÍTANME AUXILIARLES, OREN EL SANTO ROSARIO, ADÉNTRENSE EN ESTOS LLAMADOS DE EXPLICITACIÓN DE MI AMOR PARA QUE SE PREPAREN. 

Conocen que llegaré por misericordia a examinarles, será un  juicio en pequeño, arrepiéntanse para que no sufran más. (El Aviso)

Amados, como Amor infinito que Soy, no les dejaré solos. Estos Mis Llamados y los de Mi Madre, permanecerán siendo el aliento, el auxilio de Mi Casa para Mi Pueblo. Esta Palabra de Nuestra Casa permanecerá para guiarles. ¿Qué Dios sería si dejara a Mi Pueblo a la deriva, privado de Mi Palabra y no les alertara? 

¡OBEDEZCAN!, ALERTEN A SUS HERMANOS QUE VIVEN EN LA IGNORANCIA ESPIRITUAL.

Yo estoy con ustedes, Mis hijos, no les niego Mi Consuelo ni Mi Perdón.   Les bendigo y les amo.

 

Su Jesús.

 

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

 

 

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
 
15 DE DICIEMBRE DEL 2015

Amado Pueblo Mío: 

SON MI PUEBLO, POR EL QUE ME ENVIÓ MI PADRE…

SON MI PUEBLO, AL QUE AMO Y HE LEGADO A MI MADRE…

 

Continúo siendo Rey y Mendigo a la vez. Mi Amor Me lleva a buscar almas, deseo que todos se salven y lleguen al conocimiento de la Verdad (1 Tim 2,4).   Y así Mi Pueblo, purificado de toda maldad e insensatez, sea la Luz en medio de la obscuridad del mundo.

 

Hijos Míos, ¡Cuánto les he llamado!... En este instante, con mayor vehemencia, ante la prontitud de los acontecimientos. Los sabios del mundo llaman a Mis hijos a no obedecerme, a no creerme y a continuar la vida sin mirar la realidad que les circunda, muy diferente a lo que la humanidad mira.

El hombre basa su sabiduría en lo que dista de lo que es en verdad la Sabiduría, para ello Mis hijos deben salir de la noche en que viven y buscar Mi Luz desde la contemplación de Mi Amor, solo así encontrarán la Verdad.

Mis hijos no se conocen a sí mismos, y por tanto se consideran incapacitados para ascender hacia Mí en este preciso instante en que el mal, al que no miran, les lleva constantemente de caída en caída a no visualizar con los ojos del alma lo que en verdad es el mal...

EL DEMONIO NO ES UNA ALEGORÍA, NO ES UN CUENTO, NO ES MITOLÓGICO, ES LA REALIDAD QUE LES RODEA, LA REALIDAD QUE TIENE POR META LLEVARLES AL FUEGO ETERNO DONDE PERMANECERÁN MUY LEJOS DE MÍ.

¿Quién osa contradecirme?

Demasiados hijos Míos Me contradicen… Precisamente cuando Yo les llamo a que revisen su interior y miren con claridad ese espíritu que invade a la humanidad en busca de una homogeneidad negando Mi Verdad, Mi Existir, Mi Entrega para dar paso a todo cuanto el anticristo ha marcado como meta propia para poseer a Mis hijos.

EL HOMBRE SE ENCUENTRA EN UN ESTADO EGOÍSTA SIN MIRAMIENTOS EN LO MÁS PROFUNDO DEL EGOÍSMO, DE DONDE SALDRÁ ÚNICAMENTE SI RECONOCE QUE POR SÍ SOLO NO ES NADA, Y ME LLAMA CON HUMILDAD PARA QUE MI SANTO ESPÍRITU SEA TODO EN EL HOMBRE.

Amado Pueblo Mío: ¿en qué parte de la Sagrada Escritura Mi Padre anuló el que Yo le explicite a Mis hijos su vivir, su actuar y obrar de este instante cuando Nuestra Trinidad, es el Eterno Presente y no dejaremos a Nuestro Pueblo sin  Auxilio?

Hijos:

NO SEAN ALIMENTO PARA EL MAL: CUANDO UNA CRIATURA HUMANA OBRA O ACTÚA EN CONTRA DE LOS MANDAMIENTOS Y LAS BIENAVENTURANZAS, ESAS OBRAS O ACTOS TIENEN COMO RESULTADO: EL PECADO, Y ESE PECADO ES ALIMENTO PARA EL DEMONIO.

 

Hijos amados:

EL DEMONIO SE ENCUENTRA UTILIZANDO TODO ESE ALIMENTO QUE GENERAN LOS ACTOS Y LAS OBRAS CONTRARIAS A LA LEY DIVINA PARA CRECER Y ENVILECER A QUIENES SE HAN ENTREGADO A DISPOSICIÓN DEL MAL.  Debido a esto, es que les llamo continuamente para que se acerquen a Mí en el Sacramento de la Reconciliación y Me reciban en la Sagrada Eucaristía, para que no continúen propiciando que el mal crezca.

Un Orden fue establecido por Mi Padre en la Creación. Yo recuperé ese Orden para que ustedes se mantengan dentro de ese Orden y no sean ajenos a la Voluntad Divina. En este instante el hombre trunca de ipso facto ese Orden Divino y lo transforma en un capricho en sus manos. El Don de la vida es manipulado por el hombre y sin consciencia trunca la vida de otro hermano, sin remordimiento, sino como un delirante objeto en manos del demonio. 

EL HOMBRE COLAPSÓ ESE ORDEN DIVINO CON LO CUAL TODO ENTRA EN UN GRAN CAOS GENERANDO LA PROPIA PURIFICACIÓN DE LA HUMANIDAD, PARA QUE EL ORDEN DIVINO SEA REESTABLECIDO NUEVAMENTE.  Por ello soy Crucificado una y otra vez, Mi Pasión se encuentra en estado actual, no Me separo de Mis Hijos, de lo contrario, ¿qué clase de Dios sería?

Llamo a Mi Pueblo a tomar consciencia de cuanto obra y actúa, para que todo sea para recuperar el Orden Divino.

Ustedes, hijos amados que oran y llevan a la praxis la oración actuando a favor de sus semejantes, son faros de luz que Yo miro y Me mantienen mirando constantemente hacia ustedes. Mi Madre no les desampara, ni les desamparará hasta que Su Inmaculado Corazón triunfe sobre el mal y el bien reine en toda la Tierra.

 

Hijos Míos:

HAN LLEVADO A MUTAR CUANTO LES HE ENTREGADO Y ESA DEFORMACIÓN LA HAN CONSENTIDO POR SOMETERSE A LO CORPORAL Y TEMPORAL; NO DESEAN CRECER EN EL ESPÍRITU, DESPRECIAN EL CONOCIMIENTO ANTE LA POCA ANSIA DE COMPRENDER...

Hijos amados, miren a lo alto, no desprecien las Señales, manténganse atentos del Cielo… Se acerca lo que a la humanidad llevará a estremecerse.

No continúen adormecidos por los que le preparan el estrado al anticristo, reencuéntrense Conmigo, Yo busco al hijo Pródigo, a la oveja perdida, al que no Me conoce para que Me conozca, al que Me desprecia y se arrepiente, YO SOY EL AMOR VERDADERO.

Amado Pueblo Mío, les llamo a orar por los países que padecerán a causa del agua, la que aumentará sin precedentes.

Amado Pueblo Mío, les llamo a orar por Italia, padecerá, lamentará y llorará. La mano del hombre busca venganza. En Roma Mi Iglesia padecerá gran estremecimiento.

Amado Pueblo Mío, oren por Alemania, será flagelada.

Adéntrense en Mi Camino, en donde no se podrán extraviar…

CONÓZCANME PARA QUE ADQUIERAN EL CONOCIMIENTO QUE LES ACERQUE MÁS A MÍ Y ENCUENTREN LA FUERZA PARA MANTENERSE JUNTO A MÍ EN LOS INSTANTES EN QUE SOLO YO LOS MANTENDRÉ REUNIDOS EN UN SOLO REBAÑO: COMO EL ÚNICO PASTOR DE LAS ALMAS, REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.

Pueblo Mío, vengo por ustedes para que no se pierdan, sean unidad, ni una sola fisura debe existir en Mi Pueblo. Mi Amor prevalece en los Míos y ningún viento le derriba.

 

MI CRUZ DE GLORIA Y MAJESTAD TRIUNFARÁ APLASTANDO AL MAL Y “MI PUEBLO SERÁ EN MÍ, Y YO SERÉ EN MI PUEBLO” (Jer 31,33).

Les bendigo.

SU JESÚS

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

 

 

 

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 

11 DE DICIEMBRE DEL 2015

 

Amado Pueblo Mío:

 

ÚNANSE A MI VOLUNTAD, EN ELLA ENCONTRARÁN EL BÁLSAMO NECESARIO PARA LOS INSTANTES EN QUE LA CARGA SEA PESADA O EL DESÁNIMO QUIERA ABATIRLES PARA QUE SE DETENGAN Y NO CONTINÚEN A MI LADO.

 

En Mi Voluntad encuentran el dulce deleite del deber cumplido por Amor Divino, el que sobrepasa toda otra forma de amor. Mi Amor hace posible lo que es imposible para el hombre cuando desea actuar por sí mismo.

 

Hijos, los instantes que encuentran en Mi Palabra, en la Sagrada Escritura, y que luego he explicitado a Mis instrumentos y Mi Madre ha reiterado por toda la Tierra, se acercan con mayor fuerza a esta generación.

 

Ha llegado el instante en que el mismo acto del pecado irrumpe ante Mis hijos con gran complacencia, siendo mirado y tomado como connatural con el obrar y actuar del hombre.   A esta acción del hombre, le sobreviene el dolor: unos encuentran cómo enmendar el pecado reconciliándose conmigo, otros esperan hasta que es demasiado tarde, no porque Mi Misericordia no les espere hasta el último instante, sino porque ellos mismos se niegan al arrepentimiento.

 

La rutina lleva al hombre a mirar sus actos y obras como algo bueno…

 

La rutina les estanca y no les permite avanzar, porque la rutina se hace costumbre y la costumbre lleva al hombre a actuar mecánicamente, entumeciendo el pensamiento, que acostumbrado a no ser ejercitado, queda inactivo…

 

La mente, ante la rutina, se acostumbra a ser repetidora de los mismos actos y por ello es inutilizada y es encadenada, no necesita volar, no necesita innovar, no necesita buscar nada más allá de su metro cuadrado…

 

La rutina va inmovilizando al corazón. Al actuar la criatura mecánicamente, el corazón poco a poco se vuelve de piedra, al no ser incentivado por el conocimiento.

 

Hijos amados, la humanidad tiene que lavar el lastre que lleva consigo, ese lastre que va en aumento hasta que desprecian la vida y la violencia les lleva a actuar unos contra otros. No pueden lavarse el lastre sin Mí, por ello el orgullo humano les sumerge en la ignorancia de aquellos que teniendo frente a sí la Tierra Prometida, se niegan a sí mismos la entrada.

 

La ignorancia es traída a esta generación por satanás, padre de la mentira, para inutilizar a las almas y así no se acerquen a Mí.

 

¡Cuántos se hacen llamar Mis elegidos, Mis instrumentos…! Para servirse de la ignorancia de Mis hijos, quienes llegan a mirarles como a su dios, y estos instrumentos les llevan a mirarse superiores a sus hermanos.   Hijos Míos, el superior para Mí es el humilde, el que sabe que nunca terminará de aprender, el que no limita Mi Obrar y Actuar.

 

MIS HIJOS EN ESTE INSTANTE CRUCIAL TIENEN QUE ACUDIR A MI PALABRA, ACERCÁNDOSE A LA SAGRADA ESCRITURA Y ESCUDRIÑÁNDOLA, PARA QUE NO SEAN PRESA DE LOS LOBOS CON PIEL DE OVEJA A CAUSA DE LA IGNORANCIA DE LOS QUE DICEN AMARME Y NO ME CONOCEN.

 

EL PECADO ES EL ALIMENTO DE SATANÁS Y CADA UNO TIENE EL DEBER DE SABER ESTO PARA QUE NO CONTRIBUYAN A LA OBRA QUE EL ANTICRISTO ESTÁ PRONTO A LLEVAR A CABO. Por ello las persecuciones a Mi Pueblo serán mayores conforme pase el instante. Mis Templos serán cerrados por aquellos que Mi Iglesia acogió por amor, y esto para hacer desaparecer nuestro encuentro: Mi Manjar Eucarístico para las almas.

 

Mis hijos no crecen, se inutilizan espiritualmente asentados en oraciones que no están equivocadas sino las han transformado en un mecanismo de rutina y por ello no lleva implícito nada de amor o reflexión o entrega, ni meditación. En ese estado es cuando la oración no produce frutos.

 

Mi Iglesia no ha sido instruida para la praxis de Mi Palabra sino para la repetición sin sentimientos y sin conocimiento, por ello al hombre en este instante le es tan fácil dejarme y adoptar ideologías contrarias a lo que es verdaderamente Mi Amor.

 

Las casas en donde se prepara a los futuros sacerdotes y religiosos, en su mayoría se han transformado en casas de bullicio, donde la oración no es imprescindible y el ser parte de la sociedad ha pasado a ser fundamental, y a Mí me dejan de lado, a Mi Madre se le ha relegado tanto que llegan a ofenderme. Ella es Mi Madre y es la mayor intercesora que la humanidad posee.

 

Ustedes, Pueblo Mío, son codiciosos, desean obtener fácilmente lo que poseen los que se esfuerzan para ser más Míos que del mundo: esa cercanía Conmigo y ese amor hacia Mi Madre.

 

YO LLAMO A MIS HIJOS A LA UNIÓN, LLAMO A MIS INSTRUMENTOS A LA UNIÓN, RESPETÁNDOSE UNOS A OTROS. Bien sé que esto no será escuchado por algunos y será despreciado por otros, pero no olviden que “al que más se le da, más se le pide” (Lc. 12,48).

 

Mi Pueblo se centra en el estado actual de su vida, en la comodidad, en la aparente paz que viven en sus países y dejan de lado Mis Advertencias… Esto les pesará, porque tuvieron ante sus ojos Mis Alertas y los Llamados de Mi amada Madre, y los despreciaron diciendo: “esto está lejos de acontecer”. Cuando ustedes mismos ven que los montes se estremecen y las llanuras se abren, que los vientos arrasan poblados en lugares en donde jamás sucedió eso, que la tierra tiembla donde no temblaba, la Naturaleza se comporta de manera inusual por todo el mundo y los animales han variado su comportamiento, los ríos arrasan pueblos, las lluvias son torrenciales y socavan la tierra, los volcanes inactivos despiertan, los asteroides son cada vez más frecuentes así como los cometas, los rayos, truenos y centellas contienen mayor potencia, dada por la misma contaminación con que el hombre ha aumentado la reacción descontrolada de toda la Naturaleza.

 

NO MIRAN LA REALIDAD AL IGNORAR MIS LLAMADOS, MIS MANDATOS Y AL RELEGARME E IGNORAR A MI MADRE, DESPRECIANDO SUS MENSAJES Y HASTA LLEGANDO A BURLARSE DE ELLA PARA MINIMIZAR EL HECHO DE QUE SE DIRIJA A MIS INSTRUMENTOS.

 

Amado Pueblo Mío, a quien no se acerca a Mí y Me recibe, le es sumamente difícil encontrarme y más aún cumplir Mi Voluntad.

 

ÁBRANSE A MI REVELACIÓN, TÓMENLA EN SERIO Y TENGAN EN CUENTA QUE SON INSTANTES DIFÍCILES PARA MI PUEBLO.

 

 Si Mi Pueblo se niega a escucharme, los ataques del mal no se detienen. Mis Palabras y las de Mi Madre no se detienen, PERO USTEDES ACOGEN LAS INSIDIAS DEL MAL Y DEJAN DE LADO Y SIN IMPORTANCIA MIS LLAMADOS, HASTA QUE SE ENCUENTREN TOTALMENTE SUMERGIDOS EN EL CAOS.

 

Oren, hijos amados, Islandia padecerá y con ella padecerá parte de la humanidad.

Oren, hijos Míos, la peste llegó y correrá vertiginosamente.

Oren, hijos Míos por Centroamérica, será estremecida.

Oren, hijos Míos por Estados Unidos, la mano del hombre le hará padecer y la Naturaleza le azotará.

Oren por España e Italia, lamentarán.

 

Pueblo Mío, la Naturaleza azota a la humanidad.

La violencia se incrementa en cuanto el instante transcurre en aparente calma y los poderosos de la Tierra dirigen sus esfuerzos para expandir la guerra.

 

USTEDES ÚNANSE, OREN CONSCIENTES DE QUE LA ORACIÓN RECONOCIDA COMO TAL, ES FUERZA PARA MIS HIJOS Y NO ES DESOÍDA POR MÍ CUANDO ÉSTA NACE DE LO PROFUNDO DEL CORAZÓN DEL HOMBRE.

 

ACÉRQUENSE A MÍ Y A MI MADRE, NO LA DESPRECIEN, ELLA ES AMOR  Y LES GUÍA AL TRIUNFO DE SU CORAZÓN INMACULADO.

 

Hijos Míos, les bendigo, no teman, Mi Pueblo es protegido, es la niña de Mis Ojos.

 

SU JESÚS

 

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

Fuente: www.revelacionesmarianas.com

 

 

 

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
 
4 DE DICIEMBRE DEL 2015

 

Amado Pueblo Mío:

 

PUEBLO MÍO, QUE PADECES CON MI MISMO PADECER, SIN PERDER LA FE EN MÍ NI EN LA PALABRA QUE MI MADRE LES DA PARA ANUNCIARLES LOS PELIGROS QUE LES ASECHAN Y MANTENERLES ATENTOS A NUESTRA PALABRA DIVINA.

 

Hijos, en este instante les bendigo a todos, en especial a los que se esfuerzan por ser humildes y en ese esfuerzo doblegan el yo humano, doblegan el ego causante de la soberbia en el hombre, de la inconformidad, de la arrogancia y de la desobediencia.

 

Mis hijos deben abrir el corazón para que Mi Santo Espíritu les guíe hacia “la Tierra que mana leche y miel” (Ex. 33, 3). Esa Tierra se encuentra dentro de cada uno y en esa Tierra encontrarán los Dones con que engalano a Mis fieles, a los arrepentidos y a los humildes que como niños se abandonan en Mí cuando no entienden, cuando no comprenden, ya que saben que el que camina de Mi Mano llegará a descubrir las delicias de Mi Casa y le será más llevadero el camino porque la Fe, la Esperanza y la Caridad son Columna segura. Saben que crecidos en  Mi Amor, llegarán a vivir en Mi Casa.

 

Yo poseo Mis instrumentos a través de los cuales he permitido que Mi Pueblo se mantenga dispuesto al cambio de vida para que no sean de los que seguirán al anticristo, quien será lobo con piel de oveja, bestia que confundirá hasta a Mis propios hijos si no se han dispuesto con humildad a profundizar en Mi Palabra, si no se han dispuesto a Mi Omnipotencia…

 

Las élites, que se mantienen con el poder del mundo, han sido creadas por el anticristo. Estas élites representan un solo poder al que le han cedido las decisiones sobre las directrices que emanan para la humanidad, llevando a Mis Hijos a padecer, en especial ante el dominio que ejerce esta élite que dispone sobre las naciones a conveniencia.

 

Hijos amados, deben recibirme en la Eucaristía, deben orar y meditar sobre cuanto les anuncio, no esperen más. Manténganse atentos a los movimientos que no se dan a conocer delante de la humanidad, sino aquellos que se minimizan con letras pequeñas,  por aquellos que no desean que Mi Pueblo despierte.

 

En este instante, ¡cuántos de sus hermanos padecen a causa de la guerra, de la persecución religiosa, de la ingratitud, de la tortura y del hambre! y quienes lo poseen todo se centran en ellos mismos, sin pensar en el prójimo.

 

¡Ah!, llegará la hambruna y no mirará clases sociales, ante la contaminación que el hombre llevará mediante la energía nuclear, feroz flagelo de la humanidad.

 

EL HOMBRE PADECE POR SU PROPIA MANO, Y MIS HIJOS ME CULPAN A MÍ ANTE LA REBELDÍA DEL MISMO HOMBRE QUE NO OBEDECE A MIS PEDIDOS.

 

HIJOS, NO ESPEREN QUE LOS DISTURBIOS SE DETENGAN, AUMENTARÁN, NO DISMINUIRÁN.

 

Les he hablado por diferentes medios para que comprendan que cuando el hombre se rebela contra Mí, forma una fisura, no solo en su alma que absorbe la violencia que los demonios esparcen por el mundo sino les lleva al desatino, y con esto les impulsa a favor de la rebelión contra Mi Espíritu Santo, rebelión que les llama a actuar en contra de Mi Voluntad y vivir su propia vida, la cual se vuelve tosca y difícil, al querer imponer a todos la forma de pensar y las ideologías que se han adentrado en la criatura. El hombre es terreno fértil o terreno árido según el libre albedrío, Mi Palabra llega a todos por igual, para que se dispongan a obrar y actuar rectamente.

 

Este instante es el que les he anunciado y el que Mi Madre les previno, develándoles cuanto era necesario para evitar lo que esta generación tendrá que enfrentar. El hombre ha cerrado sus oídos a Nuestro Querer, y por ello ha padecido más de lo debido. Ante el recrudecimiento de  los efectos de la guerra mundial, el padecer de la humanidad será mayor que en anteriores guerras debido a los avances de la ciencia, en especial en armamento nuclear. El hombre desobedece sin pensar en las consecuencias que se desprenden de ese acto.

 

NUESTRA TRINIDAD ALERTA… MI MADRE ADVIERTE… Y EL HOMBRE NO CREE…

HASTA QUE EL DOLOR LE LLEVA A DOBLAR LAS RODILLAS SOLICITANDO NUESTRO AUXILIO.

 

Ante el desapego del hombre hacia Mí, éste deberá enfrentarse a sus propios errores y examinarse a sí mismo por Misericordia Divina para salvar almas.

 

Los que se encuentran cerca de Mí y de Mi Madre deben ser los más humildes, no los soberbios que juzgan a sus hermanos. Y de los soberbios debe cuidarse el hombre, que cuando por soberbia una criatura humana se aleja de donde Me sirve, toma la mano de sus hermanos para fisurar Mis Obras y llevarse consigo a algunos hermanos para disimular sus errores.

 

Mi Pueblo, que es atacado constantemente, debe mantenerse en alerta ante los ataques a Mi Cuerpo Místico y atento, ya que no pueden servir a dos señores.

Mi Pueblo debe mantenerse alerta ante los innumerables ataques que sufre y sufrirá Mi Cuerpo Místico por la persecución y las amenazas por amarme.

 

Pueblo Mío:

 

Mi Iglesia es atacada y no solo espiritualmente, no desconocen que este instante en que los demonios preparan el reinado del anticristo, la diversidad de ideas llevará a una seria discusión interna dentro del seno de Mi Iglesia. El modernismo desenfrenado será causa de gran dolor para toda la humanidad,  y aprovechando el instante de perturbación, el mal  penetrará con gran fuerza en el corazón de las grandes Naciones. 

 

Oren, hijos Míos, oren por Inglaterra, de improviso padecerá por manos humanas.

 

Oren, hijos Míos, por Venezuela. El padecer de Mis hijos se acelera.

 

Oren por Argentina, vivirá el dolor, padecerá en su corazón.

 

Oren por  Italia, padecerá desde la tierra lo que luego padecerá por manos del hombre.

 

Amado Pueblo Mío:

 

 NO SON INSTANTES PARA TIBIEZAS, EXPANDAN EL CONOCIMIENTO Y CONÓZCANME VERDADERAMENTE PARA QUE NO NIEGUEN MI PALABRA.

 

Yo les conduzco antes de Mi Segunda Venida, Amado Pueblo Mío.

 

PUEBLO MÍO, PADECES CON MI MISMO PADECER, SIN PERDER LA FE EN MÍ NI EN LA PALABRA QUE MI MADRE LES REVELA ANUNCIÁNDOLES LOS PELIGROS QUE LES ASECHAN, Y AL SER FIELES, LA RECOMPENSA SERÁ MAYOR.

 

El mal ha dispuesto sus demonios para anticipar en el hombre el terreno en donde el anticristo logre penetrar con facilidad, ante las criaturas alejadas de Mí y de Mi Madre.

 

Oren el Santo Rosario con consciencia, en unión a Mi Madre, meditando cada Misterio, únanse a Mí en la Eucaristía y adórenme en el Sagrario.

 

No desprecien Mi Palabra. No olviden que no pueden servir a dos señores. Este es el instante en que deben ser fuertes y no tambalear ante la diversidad de obstáculos que Mis hijos llegan a enfrentar. Los disturbios no disminuirán, irán en aumento, la Naturaleza busca en el hombre la reciprocidad a Mi Voluntad y al no encontrarla, convulsionará frente al hombre y le llevará a padecer.

 

AMADO PUEBLO MÍO, YO LLEGARÉ EN MI SEGUNDA VENIDA, ENTRE NUBESY TODO HOMBRE SABRÁ DE MÍ. Los que Me esperan se regocijarán y los que no Me esperan,  sumidos en los vicios, en la oscuridad que provoca la ignorancia,  serán los que temblarán cuando les tome por sorpresa, temblarán ante el rugido de las aguas de los mares, ante la Creación que se dispondrá a recibirme, ya que ha cumplido la función para la que ha sido creada.

 

EL CIELO SE ABRIRÁ ANTE MI MAJESTAD Y TODO EL ORBE SERÁ ILUMINADO POR MI PROPIA LUZ. TODOS MIS HIJOS ME MIRARÁN, LOS QUE CREEN EN MÍ Y LOS QUE NO CREEN EN MÍ. Me mirarán fuerte como el relámpago que alumbra para que los ciegos me vean.

 

MI SEGUNDA VENIDA NO SERÁ EN SECRETO, LO ANUNCIARÉ A TODO EL MUNDO EN EL MISMO INSTANTE, PARA QUE TODO LO CREADO SEPA QUE “SOY

  :  Noticias  :    :  Mensaje Urgente  :    :  Catástrofes Anunciadas  :    :  PESTES  :    :  VOLCANES  :    :  El Sello de Dios  :    :  El Rapto  :    :  Los Mayas no estaban equivocados  :    :  Galeria de Fotos   :    :  Paginas que sigo  :  



WWW.VALDIVIANO.SUPERWEBCHILE.COM

3450 Visitas    ::    ®
   ::    Crea tu Web Ahora en Página Web Gratis, Powered By SuperWeb y Hosting    Supermaq.cl
(Los contenidos de esta web son de exclusiva responsabilidad del creador y no de paginawebgratis.cl)